Los motores Mitsubishi S4S y S6S los encontramos en aplicaciones industriales sobretodo en carretillas elevadoras, maquinaria O.P , generadores y aplicaciones estáticas. El motor diesel se fabrica en dos versiones de 4 y 6 cilindros en línea .
APRIETE DE CULATA :
Como realizamos únicamente apriete de fuerza no es necesario sustituir los tornillos de culata, y debemos efectuar siempre el Reapriete
- Apretar siguiendo el orden de apriete a 60 NM
- Apretar siguiendo el orden de apriete a 113 / 123 Nm (11,5 a 12,5kg)
ORDEN DE APRIETE:
REGLAJE DE VÁLVULAS:
Lo regulamos mediante tornillo ubicado en los balancines
Admisión y escape : 0,25mm
OTROS APRIETES DE MOTOR:
- Bielas : De 49nm a 59 nm
- Bancada : De 100nm a 110nm
- volante : de 80nm a 85nm
- Polea cigüeñal : 500nm
Altura de pistones respeto el plano del bloque estará comprendida de 0,05mm a 0,45mm.
podrian facilitarme manual de manteniemto y aprietes
ResponderEliminarCuál es el presio
ResponderEliminarMUY BUENA INFORMACION GRACIAS
ResponderEliminarsincroizacion de la bomba con el motor
ResponderEliminarGracias por esos datos
ResponderEliminarMuy buena info, gracias
ResponderEliminarpero una pregunta cual de uno numero tiene que dar en auto (83.2) o (90.4)lb ft? si alguien sabe lo agradeceria gracias
ResponderEliminarEs igual el torque de un s6k
ResponderEliminargracias por los datos compartidos..
ResponderEliminarHola por favor el torque del volante s6s
ResponderEliminarGracias por los datos en este caso me tocó un autoelevador mitsubishi y en el blok dice (S4E) y es el mismo motor .4 cilindros bomba lineal.dificil de conseguir repuestos en uruguay
ResponderEliminarTodo dato es muy valioso
ResponderEliminarRamírez tiene de todo para el s4s bomba rotativa
EliminarEl orden de encendido?
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarTorques del 3066 Mitsubishi
ResponderEliminarCómo se calibran válvulas de S6S podrían explicarme porfa
ResponderEliminarHermano el orden es 153624...153
ResponderEliminar624..la primera vuelta la válvula de la admisión del 6 muerde un poco para calibrar el cilindro 1 y así sucesivamente,2para el 5,4para el 3.sengunda vuelta el 1 para el 6.5para el 2y terminamos con 3 para el 2..espero te ayude hermano..saludos