Daimler introdujo en el mercado del utilitario el primer diesel common rail en la Clase A con el modelo 160 CDI. Dispone de motor sobre alimentado de 4 cilindros, culata de aleación, doble árbol de levas en culata y distribución por cadena dentada.
APRIETE DE CULATA :
- Apretar en orden indicado a 60 Nm
- Apretar siguiendo el orden de apriete 90 º
- Apretar siguiendo el orden de apriete 90º
- Apretar Tornillos de paso cadena M8 20Nm
ORDEN DE APRIETE :
REGLAJE DE VÁLVULAS :
Se regula mediante la presión del Aceite (empujadores hidráulicos)
OTROS APRIETES DE MOTOR :
Bielas : 5nm / 15nm / +90º
Bancada : Laterales 20nm + 90º
Verticales : 40nm + 90º
Volante : 45nm + 90º
Calentadores : 15nm
Polea Cigüeñal - tornillo central : 200nm + 90º
No hay comentarios:
Publicar un comentario