viernes, 28 de septiembre de 2012

APRIETE DE CULATA BMW M54-M56 306S6



Este motor fabricado por BMW va instalado en los modelos medios y de alta gama pues rinde 231cv, sus características son, bloque y culata de aluminio, doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro, distribución por cadena dentada , inyección y admisión variable  vanos.

Existen juntas de culata con más espesor  cuando se realizan trabajos de rectificado en el plano de la culata con la finalidad de conservar la relación de compresión.





PARES DE APRIETE CULATA :

Es indispensable sustituir los tornillos de culata

       1.- Apretar en orden indicado a 4kg
       2.- Aflojar 90º y apretar en orden a 4kg
       3.- Realizar un apriete angular siguiendo el orden de apriete de 90º
       4.- Realizar un apriete angular siguiendo el orden de apriete de 90º


ORDEN DE APRIETE :



REGLAJE DE VÁLVULAS : no es necesario realizar ningún ajuste ya que funciona mediante la presión del aceite (taqués hidráulicos)


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