Este motor fabricado por BMW va instalado en los modelos medios y de alta gama pues rinde 231cv, sus características son, bloque y culata de aluminio, doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro, distribución por cadena dentada , inyección y admisión variable vanos.
Existen juntas de culata con más espesor cuando se realizan trabajos de rectificado en el plano de la culata con la finalidad de conservar la relación de compresión.
PARES DE APRIETE CULATA :
Es indispensable sustituir los tornillos de culata
1.- Apretar en orden indicado a 4kg
2.- Aflojar 90º y apretar en orden a 4kg
3.- Realizar un apriete angular siguiendo el orden de apriete de 90º
4.- Realizar un apriete angular siguiendo el orden de apriete de 90º
ORDEN DE APRIETE :
REGLAJE DE VÁLVULAS : no es necesario realizar ningún ajuste ya que funciona mediante la presión del aceite (taqués hidráulicos)
Hola qué tal .. tengo un BMW 318 TDS y necesito sabes el apriete y angido de la tapa de cilindro si alguien me puede ayudar por favor gracias
ResponderEliminarLa conversión de 4 kg a libras, en cuanto queda???
ResponderEliminarHola buenos días cuál sería el apriete en libras de el BMW 325
ResponderEliminarHola alguien tiene el torque tapa cilindros..BMW 323i?
ResponderEliminarHola tengo un bmw320d cuantos kilos lleva la tapa de bancada y biela
ResponderEliminarCuánto torque lleva el 328i en libras por
ResponderEliminarCuánto torque lleva el BMW 328i en libras pie
ResponderEliminarCuanto torque lleva la tapa de cilindros de un BMW X5 3.0D? Motor M57
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