viernes, 28 de septiembre de 2012

APRIETE DE CULATA BMW M54-M56 306S6



Este motor fabricado por BMW va instalado en los modelos medios y de alta gama pues rinde 231cv, sus características son, bloque y culata de aluminio, doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro, distribución por cadena dentada , inyección y admisión variable  vanos.

Existen juntas de culata con más espesor  cuando se realizan trabajos de rectificado en el plano de la culata con la finalidad de conservar la relación de compresión.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Aprietes motores DEUTZ 2011

deutz 2011


Relacionamos los aprietes para el motor DEUTZ de la serie 2011 que fabrica con distintas versiones de 2, 3 y 4 cilindros . Estos motores tienen como particularidad la refrigeración que se produce por aceite / aire ya que el aceite del motor se encarga de la refrigeración del bloque y culata. Así mismo incorporan inyección directa mediante bomba inyector en cada cilindro y distribución por correa dentada.

martes, 18 de septiembre de 2012

Culatashop : tienda on-line de recambios para tu motor

culata
culata


Os presentamos Culatashop : nuestra tienda on-line de recambios y servicios para el motor , fruto de un par de años analizando y construyendo el proyecto que hoy es realidad.

En culatashop queremos ofreceros piezas de alta calidad para reparar vuestro motor, empezamos con culatas AMC nuevas , utillajes para el calado de la distribución y servicios de rectificados como la posibilidad de reparar vuestra culata . En la sección de servicios ofrecemos la extracción de inyectores bloqueados para casi todos los motores que presentan esta gran problemática y estamos analizando constantemente las últimas tecnologías para dar solución al creciente problema  incorporando paulatinamente aquellos modelos de motores que presenten dificultades cuando desmontamos los inyectores .


martes, 4 de septiembre de 2012

APRIETES CULATA DAF LF45 LF55 series motor CE

cummins 5.9


Continuamos con la labor de facilitar la reparación de motores ya que siempre necesitaremos conocer los datos técnicos apropiados para casi todos los trabajos a realizar. Para esta entrada nos centramos en los motores tipo CE136C, CE162C, CE184C que montan las series LF45 y LF55 de los camiones DAF .

Las principales características de esta motorización fabricado por CUMMINS son  6 cilindros en línea, 102mm de diámetro, 4 válvulas por cilindro , inyección directa , turbo e intercooler y 5.9l de capacidad cúbica.


APRIETES DE CULATA VW 2.5TDI INYECTOR BOMBA , 5 cilindros



Para la siguiente entrada os indicamos los datos técnicos de apriete de la culata en los nuevos motores del grupo VW , de 5 cilindros tdi equipados con inyector-bomba que montan un buen número de vehículos comerciales del fabricante alemán ,los podemos encontrar en la  Crafter , Multivan , Transporter así como el 4*4  Touareg

A continuación os relacionamos los códigos de motor para los que son válidos estos datos : AXD , AXE, BLJ, BNZ, BPC, BAC